
CON ESTA GUÍA descubrimos la capacidad de recibir placer. Posee una finalidad que vá mucho más allá del propio placer. Este es: entrar en lo más profundo del subconsciente eliminando la insatisfacción e inquietud.
El tantra rojo, no se limita solamente al sexo. A través de todos nuestros sentidos nos faculta para disfrutar y vivir cada instante de nuestra vida en un pleno y constante aquí y ahora.
Seguramente habrás oído hablar mucho sobre las bondades del masaje tántrico, de sus excelencias y de la esencia con que se práctica, pero ¿realmente sabes cuáles son los pasos a seguir para practicarlo ?
Lo primero que debes saber es que practicar masaje tántrico es olvidarte del sexo convencional, del pisa y corre, del mañanero o del polvo de gallo. Olvida todas las pautas y conductas que has estado practicando durante años y abre tu mente.
El masaje tántrico no es acrobacia sexual, sino un estado íntimo de la posesión erótica, cuyo sentido es un prolongado éxtasis mental y corporal. Todos los hombres pueden, con la práctica y la complicidad de su masajista, permanecer cada vez más tiempo en equilibrio en el filo de la navaja. En los niveles más altos del erotismo, está que al aplicarlo exige conocimiento del cuerpo, control de las pulsaciones estímulos y sobre todo calma, paciencia, control mental.