
El trabajo de la terapia tantra es arduo para LA TERAPEUTA, pero pronto se ve recompensado. en el esmero por El fluir de las endorfinas que genera una ola de placer y descanso, la dopamina seda el dolor,
la actividad cardiaca se acelera, las células se oxigenan, los sentidos se agudizan, el cerebro se relaja. Las hormonas tienden al equilibrio, la oxitocina te re enamora,.
Me permite robarlo de su mundo para darle la bienvenida aun paraíso por medio de movimientos cadenciosos y estimulantes a través de todas sus zonas erógenas con el deslizamiento correcto, en las partes del cuerpo exactas.
hecho con respeto, delicadeza y sensibilidad
Sin entrar en polémica, consideran la terapia Tantra un servicio de prostitución simple y llano,
Lo cierto es que simplemente es provocar una estimulación a la piel, y activar cada uno de nuestros lsentidos, activar la irrigación sanguínea y dejar que el cuerpo conozca y exprese sus sensaciones.
No enforcarnos solamente en el órgano sexual ( Lingam ), sino el la piel, ya que está llena de terminaciónes nerviosas, que son lo que proporciona la sensiblidad, mediante el tacto.
Por ese motivo, si en una sesión, sobre todo con el elemento tántrico, se genera una conexión energética,
se puede provocar debido el roce de la piel y el debido implemento del tacto, llevando a una tensión erótica; yo lo considero como un elemento de continuidad de la misma sesión, del cual no me tengo que sentirme apenada; sino que lo sumo, como un elemento más en la manifestación del placer de cada uno.